concurso-de-edicion-de-video-europeo-on-lne-2007/ Concurso de Edición de Vídeo Europeo On-Lne 2007 - Solo Diseño
Contacto
Sitemap
 
Categoría: Noticias

Jueves, 28 Dic 2006

Concurso de Edición de Vídeo Europeo On-Lne 2007

Concurso de Edición de Vídeo Europeo On-Lne 2007
CONCURSO DE EDICIÓN DE VÍDEO EUROPEO ONLINE

YOUR MOMENT OF FAME
ORGANIZA PINNACLE SYSTEMS

FECHA LíMITE RECEPCIóN DE TRABAJOS 15 DE ENERO DE 2007

Pinnacle Systems anuncia “Your Moment of Fame” (Tu Minuto de Fama), el primer concurso de edición de vídeo europeo online de Pinnacle en el que el ganador disfrutará de un maravilloso viaje a Hollywood. El concurso ha sido desarrollado por Pinnacle con la colaboración de empresas como Avid, Intel, Canon y Creative Labs, con el fin de animar a todo el mundo –tanto iniciados como entusiastas del vídeo- a editar sus vídeos y compartirlos online. En España, Pinnacle ha contado con la colaboración especial de la revista Computer Hoy y el apoyo de sus socios UMD y GTI. La edición será muy sencilla a través de una herramienta de edición de vídeo online -Pinnacle Studio Online Editor- que estará disponible durante el tiempo que dura el concurso.

Your Moment of Fame” estará organizado de manera online en un portal creado para ello - www.pinnacleshare.com. – al que tendrá acceso cualquier persona de 20 países europeos, en 12 lenguas oficiales y que durará hasta el próximo 15 de enero de 2007. El ganador será elegido por cualquier ciudadano europeo en votación abierta y transparente a través de Internet, cuyo premio será un impresionante viaje a Hollywood para dos personas –patrocinado por Avid- que incluye billetes de avión, 6 noches en un hotel de 4 estrellas, alquiler de un Ford Mustang y entradas a los Estudios Universal. Al mismo tiempo, cada país elegirá a sus cuatro mejores vídeos a través de un jurado local cuyos premios consistirán en equipos de Pinnacle, Canon y Creative Labs.

La página web del concurso www.pinnacleshare.com incluye el nuevo Editor Online Pinnacle Studio basado en Flash, que permite a cualquier persona que no tenga software de edición de vídeo preparar su vídeo de forma rápida, sencilla y online. La página incluye también una zona de trucos.

Según David Barnby, vicepresidente de marketing y ventas de Pinnacle Systems EMEA, “estamos muy entusiasmados con el lanzamiento de esta primera experiencia entre los usuarios europeos. Lo realmente innovador es la posibilidad que ofrecemos a los participantes de editar sus vídeos de forma online, de manera que no necesitan descargarse o instalarse ningún software. Cualquiera que tenga una videocámara (analógica o digital), una webcam o incluso un teléfono móvil, puede subir sus vídeos y editarlos en sus PC, en un Internet Café o en su portátil. También proporcionamos un portal para que cualquiera pueda animar a sus familiares y amigos a votar por sus vídeos y les ayuden a ganar premios o simplemente podrán compartirlos”.

Por su parte, Haim Ribbi, director de Marketing Activation de Intel EMEA, afirma que “estamos encantados de unirnos a esta iniciativa de Pinnacle tan interesante. Ellos tienen años de experiencia en el campo de las soluciones de edición de vídeo, lo que se adapta perfectamente a las prestaciones y facilidad de manejo de la tecnología Intel Viiv para PC, ofreciendo de este modo lo mejor en entretenimiento digital. Por otra parte, – continúa Haim Ribbi- gracias a esta experiencia, el paso para ir más allá y crear una herramienta de edición online asegura que esta herramienta destacará por su simplicidad y sus impresionantes creaciones de vídeo”.

Para aquellos que quieran participar en el concurso deben saber que la duración máxima del vídeo será de 60 segundos (30MB max.) y existen 5 categorías diferentes:
• Publicidad – conviértete en un director creativo y realiza tu propio anuncio sobre ti mismo o algún acontecimiento importante para tu generación.
• Eventos – crea un vídeo sobre un evento (divertido, histórico, etc.) que haya sido importante en tu vida.
• Música – tu oportunidad para demostrar tus dotes como cantante y/o músico.
• Deportes – rememora los momentos más relevantes de tus competiciones.
• TV – crea tu propio programa de televisión con protagonistas originales.

Todos los vídeos participantes en www.pinnacleshare.com serán pre-visualizados antes de colgarlos en la web. El jurado local estará compuesto por profesionales del cine, vídeo, televisión o de la industria del entretenimiento.

Acerca de Pinnacle Systems, Inc.
Pinnacle Systems Inc., compañía subsidiaria de Avid Technology, es líder en soluciones de edición de vídeo, sintonizadores de TV para PC y adaptadores digital media para el mercado de consumo. La línea de productos de la compañía incluye Pinnacle PCTV™, Dazzle®, Pinnacle ShowCenter™, Pinnacle Studio MediaSuite™, Pinnacle Mobile Media™ y su gama estrella Studio™. Para más información, visita la página web http://www.pinnaclesys.com.

© 2006 Avid Technology, Inc. Reservados todos los derechos. Las características, especificaciones, requerimientos del sistema y disponibilidad de productos son objeto de cambio sin previo aviso. Todos los precios están sujetos a cambios sin previo aviso. Contacta con tu oficina local o distribuidor de Avid para consultar precios a nivel local o actual. Avid® y Avid Liquid son marcas registradas o marcas de Avid Technology, Inc. en Estados Unidos y/o en otros países. Pinnacle Systems, el logo en forma de hélice de Pinnacle, PCTV, Dazzle, Pinnacle ShowCenter, Pinnacle MediaSuite, Pinnacle Mobile Media Pinnacle HomeMusic y Pinnacle Studio Pinnacle Studio son todas marcas registradas o marcas de Pinnacle Systems, Inc. en Estados Unidos y/o en otros países. Soundbrige es una marca registrada o marca de Roku, LLC en Estados unidos y otros países, y se usa bajo licencia. Todas las marcas registradas contenidas aquí son propiedad de sus respectivos propietarios.

Más información el la web del Concurso:
www.pinnacleshare.com/contest/includes/home/index.php


Escriba un Comentario

:mrgreen: :neutral: :twisted: :shock: :smile: :???: :cool: :evil: :grin: :oops: :razz: :roll: :wink: :cry: :eek: :lol: :mad: :sad: