concurso-de-fotografia-para-denunciar-en-espana/ Concurso de fotografía para denunciar en España - Solo Diseño
Contacto
Sitemap
Categoría: Noticias

Martes, 2 Ene 2007

Concurso de fotografía para denunciar en España

Concurso de fotografía para denunciar en España
Boom Urbanístico. Sa Pobla Openland

Concurso de fotos para denunciar la proliferación de pisos en el pueblo. La asociación de jóvenes poblers Pinyol Vermell organiza un concurso fotográfico para denunciarla construcción masiva que está sufriendo nuestro pueblo“, explican. Boom Urbanístico. Sa Pobla Openland, es el título que han elegido este grupo de jóvenes para demostrar con imágenes “los drásticos cambios que se observan en las calles: llenas de grúas, pisos, rondas y más pisos“, señalan.

Hasta el próximo 20 de enero todos los que quieran participar pueden mandar las fotografías -máximo diez por persona- relacionadas con esta temática a la dirección de correo electrónico de la asociación. También se puede dejar el carrete en Fotolith.

Las instantáneas entregadas se expondrán a partir de día 3 de febrero en el Bar Rapinya. Entre todas éstas el jurado escogerá las tres mejores, que serán premiadas con 40, 60 y 100 euros respectivamente, en material fotográfico. Se valorará la originalidad.

Fuente: diario de mallorca


Escriba un Comentario

:mrgreen: :neutral: :twisted: :shock: :smile: :???: :cool: :evil: :grin: :oops: :razz: :roll: :wink: :cry: :eek: :lol: :mad: :sad: